Como nuevo proveedor entraría Cemex, y Argos seguiría suministrando el concreto necesario para la terminación de obras avaluadas en $629.000 millones.
El contratista de la obra, Carlos Collins, presentó un plan donde solicita 13 meses más para finiquitar el proyecto que debía ser entregado este 30 de Noviembre y que incluye un túnel principal de 8,6 kilómetros, una segunda calzada, 20 túneles cortos y 25 viaductos.
Uberto José Meza Armenta, representante de La Unión Temporal Segundo Centenario, presentó como socio al grupo barranquillero Construcciones, Beta, del ingeniero Sergio Torres Reatiga, el cual financiaría el 40% de los recursos que cuestan las obras faltantes.
Como nuevo proveedor de concreto entraría Cemex y Argos seguiría suministrando el concreto necesario para la terminación de las obras avaluadas en 629.000 millones de pesos.
De igual forma, el próximo dos de diciembre, el Instituto Nacional de Vías (Invías) programó una nueva audiencia que determinaría si se caduca el contrato o se aceptan las propuestas del consorcio Unión Temporal.