Oportunidades de exportación “en tiempo real”

Estás en:

Oportunidades en tiempo real, es una plataforma virtual de generación de negocios para los empresarios, que les permitirá conocer requerimientos coyunturales o  puntuales  de compradores en el exterior.

La confirmación fue hecha recientemente por Proexport detallando que es un nuevoservicio para que los empresarios aprovechen las oportunidades que se generan en los mercados internacionales. A dicha plataforma se accede a través de la página de Proexport Colombia, y le permitirá al empresario conocer rápidamente qué productos buscan en el exterior y satisfacer esta demanda.

El lanzamiento fue hecho por la presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture, durante la Mesa de Diálogos de los acuerdos comerciales organizada por Foros Semana, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Proexport Colombia.

La información, que generan las oficinas de Proexport Colombia con presencia en 30 mercados internacionales es cargada en un sencillo sistema en línea al que podrán acceder todos los empresarios.

“Existen ventanas de oportunidades. Los asesores de Proexport en el mundo están en contacto permanente con compradores y analizando los mercados para identificar las oportunidades que nuestros exportadores pueden aprovechar”, dijo.
Así por ejemplo “sabemos que en Estados Unidos se buscan uchuvas para surtir supermercados de alta gama, ropa interior en cuero para hombre, asas telescópicas para maletas y limón Tahití en cajas de 18 a 22 limones, entre otros”, explicó la Presidenta de Proexport Colombia.
En la primera fase, los empresarios podrán encontrar oportunidades para el mercado de Estados Unidos y para los sectores de agroindustria, manufacturas y prendas de vestir. Más adelante se irá incorporando información de otros países y sectores.
Una vez el empresario ingresa a la sección de “oportunidades en tiempo real” en la web, podrá filtrar la información según el sector al que pertenezca.

Fuente: 
El Nuevo Siglo

Circulares

Circular No.
031 – 2022

Indicadores económicos

Petróleo
US$80,48
Dólar
$4.144,63
Euro
$4.441,59
DTF
10,16%
UVR
372,45